«A buen ritmo», a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia de la Covid-19, avanzan los proyectos de vivienda del actual gobierno, los cuales incluyen la continuidad de algunos programas de administraciones anteriores.
Así lo dio a conocer la Directora de Vivienda Departamental de la Gobernación de Casanare, Danitza Toca, al referirse al avance de las estrategias del actual gobierno para darles techo a familias de escasos recursos económicos y a otros núcleos que han completado cierres financieros para otros programas.
En el caso del complejo residencial «Las Mariselas» (en Yopal), ya hay más de 20 apartamentos concluidos y «comienza a hacerse una realidad la estructura que ya se puede ver desde los alrededores al circular por la calle 30 o la carrera 23, vías adyacentes al antiguo Taller de Obras, lugar donde se construye el complejo», agregó la arquitecta Toca.
A propósito de municipios como Sabanalarga y Monterrey, la funcionaria dio a conocer que estas administraciones se encuentran en unos ajustes de proyectos que recibirán apoyos de la Gobernación de Casanare.
La Directora Departamental de Vivienda hizo referencia a un proyecto de viviendas dispersas listo para ser presentado y viabilizado por recursos OCAD.
En cuanto al avance de «Villa Carito», afirmó que hay 200 asignaciones de beneficiarios por hacer.