Una agresión mortal cobró la vida de un ciudadano en zona urbana de Monterrey, sur de Casanare, en hechos que ocurrieron hacia las 9 de la mañana del sábado 7 de diciembre en calles de dicho municipio del sur de Casanare.
La víctima, identificada como EDUARDO GAMBA ROLDÁN, recibió tres letales heridas de manos de un sujeto con el cual parece que ya había tenido unas disputas previas y quien fue capturado por testigos del hecho quienes lo entregaron a la Policía.
El hecho se reportó en un sector del barrio La Primavera, conocido popularmente como barrio de Las Puñaladas.
GAMBA ROLDÁN (hermano de un policía que murió hace 7 años en extrañas circunstancias en zona rural de Monterrey) quedó tendido en vía pública sin que pudiera hacerse nada para socorrerlo, pues la muerte se produjo de forma prácticamente instantánea.
Según versiones de personas que testificaron el trágico hecho, estos dos ciudadanos al menos en un par de ocasiones ya se habían desafiado en intentos de agresiones mutuas.
Autoridades dieron inicio a las pesquisas respectivas mientras que avanza el proceso de judicialización del responsable, cuya identidad no fue revelada y cuyo futuro judicial deberán definir las autoridades en las próximas horas.
(FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES)