Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En acto protocolario Equión le entregó a la comunidad del Morro su plan de desarrollo

Ayúdanos a compartir la noticia

Como hecho histórico es la primera vez que un Corregimiento de Casanare elabora plan de desarrollo, ajustado a las necesidades de una comunidad. Es el caso del Morro, quien en acto protocolario recibió de las manos de María Victoria Riaño, presidenta de Equión el plan de desarrollo para este sector del municipio de Yopal.

«Este documento lo apoyamos en su formulación, porque entendimos que la comunidad necesita una línea de proyectos para que logren lo que anhelan y necesitan, y que mejor manera que un plan de desarrollo donde se tienen establecidas unas metas y sobre todo un estudio serio de la viabilidad de las necesidades que se plantean allí» dijo María Victoria Riaño.

Al respecto el presidente de Asojuntas del Corregimiento, Pablo Castañeda, quien recibió el documento, aseguró que este plan de desarrollo será entregado a la Gobernación y a la alcaldía de Yopal, buscando que sus metas sean incluidas en los planes municipal y departamental de desarrollo que están construyendo.

«Hay proyectos importantes de infraestructura en servicios públicos, turismo, educación entre otros» dijo Pablo Castañeda frente al documento.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO