«ELENO» CONDENADO POR CRÍMENES EN CÚCUTA ANDABA SUELTO EN TRINIDAD. POLICÍA LE DIO CAPTURA

Ayúdanos a compartir la noticia

Un individuo que fue condenado a 110 meses de prisión y tenía reportes de vínculos con el ELN, fue capturado en Trinidad (Casanare) en materialización de un requerimiento judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.

Según información de inteligencia militar y de Policía, el individuo era perteneciente a la estructura criminal del ELN al mando de alias «el Negro Alonso» un cabecilla del ELN que delinquía en el área metropolitana de Cúcuta, en especial en los corregimiento de Aguaclara, Guaramito, la Tulia, el Paraíso, Nueva Frontera, Llanoseco y san Faustino.

Las autoridades señalan al capturado como encargado de la logística, inteligencia y comisión de homicidios en los corregimientos antes mencionados.

El sujeto, sobre quien pesa una condena a 110 meses de prisión por estas conductas fue ubicado mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes a personas, en vía pública del barrio Cristo Rey 2, cuando se le practica un registro al ciudadano y al verificar los antecedentes judiciales arroja antecedente positivo.

Al confirmar que en su contra figura una orden de captura vigente se procede a materializar la orden judicial enitida por el delito de concierto para delinquir agravado.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO