Luis Alberto Fuentes, un maestro de construcción que por largos años dedicó su vida a este oficio, decidió poner fin a sus días en una decisión que lleno de hondo pesar a la sociedad poreña, municipio donde residía y gozaba de gran aprecio y reconocimiento.
Fuentes, conocido popularmente como el «maestro Segueta», tal vez por la afinidad de esta herramienta con las labores propias del oficio que desempeñaba para ganarse el sustento diario, fue hallado sin vida en su casa de habitación del barrio Panorama en Pore.
El reporte, inicialmente conocido por unidades bomberiles que acudieron en auxilio de la familia, daba cuenta de la triste noticia, situación que motivó una rápida aglomeración de curiosos y personas que se hicieron presentes frente a la casa, para dar consuelo a sus deudos.

Versiones preliminares indican que la tarde anterior, el «maestro Segueta» llegó a su casa y sostuvo algún altercado familiar.
Lo que estaba lejos de imaginarse, es que minutos después, en una de las estancias del lugar, fuera hallado su cuerpo, suspendido de una cuerda.
Unidades de la SIJIN acudieron al lugar para proceder a las diligencias de rigor.
La muerte de don Luis Alberto Fuentes es el primer caso de suicidio consumado que se registra en Casanare, en el 2023 que recién comienza.