Al calor de una taza de chocolate caliente, unidades militares del Ejército Nacional festejaron la llegada del nuevo año junto a la población vulnerable de Yopal, Casanare.
Sitios como Caño Seco, las orillas del río Cravo Sur, los parques de La Estancia y El Resurgimiento, fueron los espacios escogidos por los militares para acompañar a la población migrante y personas en situación de calle de la capital casanareña.
La jornada solidaria contó con entrega de regalos, ropa, juguetes y música, todo al calor de sorbos de delicioso chocolate con pan en medio de las solitarias calles yopaleñas.
Durante la visita más de 250 niños, niñas y adultos tuvieron la posibilidad de tener buena noche, con un plato de comida caliente y el abrazo caluroso de los soldados, como bienvenida del año 2023.
Los militares están vinculados al Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N° 8, profesionales Oficiales de la Reserva, unidades de la 16a Brigada del Ejército, el Grupo Guías de Casanare y la 8a División, acantonados en Yopal.