Ayer le fue entregado a la alcaldía de Orocué y a la comunidad del centro poblado del Algarrobo, por parte del contratista, las modernas instalaciones del centro día que beneficiará a los adultos mayores del sector del Cravo Sur. La obra fue contratada por el exalcalde de ese municipio del pasado periodo Anderson Bernal “Tocayera”.
La obra tuvo un costo de $1.307.000.000 (mil trescientos siete millones de pesos) y consta de restaurante, batería de baños, consultorio de enfermería, consultorio de sicología, sala de terapias, salón comunal, gimnasio al aire libre, oficina de atención al ciudadano y zonas verdes. Estas instalaciones tienen una capacidad para 200 abuelos.
En la entrega hizo presencia el exalcalde Anderson Bernal, la exgestora social del municipio Linda Rondón, el presidente del centro poblado del Algarrobo, Albeiro Bernal, el contratista y funcionarios de la alcaldía de Orocué.

Boyacá
La Semana Santa en Boyacá se vive con una experiencia única en el tren de la Vida y la Esperanza de Acerías Paz del Río
En el corazón de Boyacá, la Semana Santa toma vida de manera especial este año con la reactivación del Tren de la Vida y la