Los uniformados no dejaron pasar por alto esta fecha que recuerda los derechos de los niños en Colombia, brindando detalles y sonrisas a los niños casanareños.
En el marco del día del niño el Ejército Nacional celebro con los más de 150 niños pacientes del piso de pediatría y urgencias pediátricas del Hospital Regional de la Orinoquia, con alegría, pintura, sonrisas, magia y personificados como clown llegaron los Soldados del Ejército Nacional para que ninguno de nuestros niños se pierdan la oportunidad de celebrar su día y hacerles saber lo importante que son para la sociedad.
Gracias a la ayuda de los aliados estratégicos del Ejército Nacional, los niños recibieron regalos, globoflexia y dulces, en un trabajo conjunto con el Hospital Regional de la Orinoquia, con el fin de entregar una inolvidable jornada llena de felicidad para los pequeños guerreros.
Los Soldados del Ejército Nacional visitaron cada una de las habitaciones, para sacar una sonrisa a los niños, a través de la entrega de detalles, actividades recreativas, música, que agradecieron con un gestó de felicidad en su rostro los más de 150 niños.
El Ejército Nacional no dejo pasar por alto esta fecha que marcan un lindo recuerdo en la vida de los niños y de este mismo modo invito a respetar sus derechos y permitirles un crecimiento en ambientes sanos, libres de violencia.