Ecopetrol hace un llamado a la sensatez. En este momento la prioridad es el cuidado y la salud de todos.
Por eso rechazamos la tala indiscriminada de árboles en la vía que conduce de la vereda Únete, a la vereda Plan Brisas, en Aguazul, Casanare.
Algunas personas derribaron al menos tres árboles de gran tamaño para cerrar el paso a los vehículos de la operación de la empresa y sus contratistas.
Debemos procurar el cuidado de todos. La empresa necesita asegurar la operación del pozo Liria para proteger la integridad de las comunidades y del entorno. Es innecesario el daño ambiental. Los bloqueos de la vía impiden estas labores. También se afecta el aseguramiento de 10 pozos del campo Cupiagua.
La Empresa puso en conocimiento de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia esta situación. Reiteramos llamado a las decisiones responsables e invitamos a que entre todos construyamos las mejores alternativas en esta etapa de aislamiento preventivo en la que debemos extremar las medidas por el cuidado de todos.
Judicial
A PLENA LUZ DEL DÍA Y CON PASMOSA FRIALDAD, LADRONES SE LLEVAN BOTÍN DE $230 MILLONES EN CALLES DE VILLANUEVA
Una recompensa de hasta $10 millones por datos para identificar a los autores de un robo millonario, ofrecieron víctimas de la sustracción de un bolso