Beneficiarios del Proyecto de vivienda Camino real el cual comprende 300 apartamentos y que fue contratada desde hace más de 4 años, sienten temor por algunas situaciones que han hallado frente la calidad de las estructuras de los primeros 120 apartamentos que ya fueron entregados. «se denotan algunas fisuras, algunos presentan humedad y hay molestia por designacion de un agente administrador de la ciudadela» denunciaron.
Al respecto el director del Instituto Municipal de Vivienda, Rodrigo Cediel, manifestó que solo un apartamento presenta humedad, desmintió la presencia de fisuras en las estructura y explicó que si se había intentado dar paso a un proceso de administración con el fin de dar garantía de cuidados a la ciudadela, pero que viendo la negativa de los beneficiarios, desisteron de este proceso.
Frente a la entrega de los casi 200 apartamentos que restan por la entrega a los beneficiarios el funcionario mencionó que el contratista tiene una prórroga que va hasta el mes de diciembre próximo que esperan que para esa fecha este culminada esta obra al 100%.
Habitantes de Aguazul no se explican como una obra que fue contratada hace tanto tiempo y bajo la administración del «arquitecto» Renier Dario Pachón, ha presentado tanto problema y demoras.