Graves lesiones sufrieron dos policías y dos ciudadanos involucrados en un choque de motocicletas que ocurrió en Monterrey, cuando el vehículo en que se movilizaban los civiles colisionó contra la patrullia policial.
El accidente se produjo la noche de este viernes 23 de diciembre cuando la patrulla se encontraba realizando rondas de patrullaje por el sector de la vía Marginal del Llano cuando fue embestida por los motorizados.
Uno de los uniformados sufrió fractura de tibia y peroné, mientras que el otro acompañante resultó con fuertes conmociones.
En cuanto a los ocupantes de la moto, al parecer que conducían en estado de embriaguez, sufrieron graves lesiones. Tanto los uniformados como los civiles fueron remitidos al Hospital HORO, en Yopal, donde reciben atención médica.
A propósito del tema, el coronel Efraín García, comandante de la Policía de Casanare, dijo que la motocicleta de los ciudadanos se movilizaba de manera imprudente, realizó un giro inesperado por detrás de un vehículo, iba sin luces y embistió a la moto policial.
Las autoridades renovaron el llamado a la ciudadanía a transitar con precaución.