Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DOS MUERTES VIOLENTAS EN ZONAS RURALES DE PAZ DE ARIPORO Y HATO COROZAL SACUDEN AL NORTE DE CASANARE

Ayúdanos a compartir la noticia

Un caso de homicidio en la persona de un expendedor de carnes y la muerte en circunstancias desconocidas pero al parecer también por causas violentas de una persona sin identificar todavía, sacudieron al norte de Casanare en la mañana de este viernes 26 de enero, hechos que ocurrieron en Paz de Ariporo y Hato Corozal, respectivamente.

En el caso del municipio corozaleño, se reportó hacia las 6 a.m. el hallazgo de un cadáver con una herida en la región temporal con exposición de cráneo y desprendimiento del cuero cabelludo, y un corte en la parte occipital al parecer con objeto cortopunzante con lesión en la oreja izquierda, sin que se hallara en el sitio arma agresora.

La víctima vestía un pantalón corto, camisa, poncho y sandalias y portaba un bolso tipo carriel, aunque las autoridades no dieron a conocer identidad ni causa precisa de la muerte, la cual será establecida por experticia forense.

El hecho se reportó en un sector del kilómetro 6 de la vía Hato Corozal a Puerto San Salvador, área de la vereda Pueblo Nuevo, inmediaciones de un caño conocido como La Quiroana.

HOMICIDIO EN PAZ DE ARIPORO

El segundo caso de muerte violenta, ocurrió hacia el medio día de este viernes, en sector urbano de Caño Chiquito, residencia de un hombre dedicado a la venta de carnes quien fue ultimado a balazos quedando tendido al interior de su vivienda.

La víctima recibió varios disparos de manos de dos sujetos que llegaron en moto y le cegaron la vida de varios impactos de arma a JIMMY ARMANDO LEÓN DURÁN, dejando en el sitio algún tipo de nota o aviso, según primeras versiones conocidas sobre el hecho.

A esta hora, en los dos casos, se realizan las investigaciones de rigor para establecer las circunstancias de los homicidios.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO