Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

DOS MUERTES DEJAN ACCIDENTES EN CALLES DE YOPAL Y EN CARRETERA DE SAN LUIS DE PALENQUE

Ayúdanos a compartir la noticia

Una mujer de 71 años de edad que viajaba como acompañante en una moto fue una de las dos víctimas mortales de colisiones de motos que se han reportado este fin de semana en Casanare. Un segundo accidente que ocurrió en una carretera veredal de San Luis de Palenque cobró otro deceso.

En este primer caso, la víctima fue identificada como MARÍA FANNY FIGUEROA VILLARRUEL quien se movilizaba hacia las 11 de la noche de este domingo 2 de junio, en la calle 40 con Cra. 9B (esquina) cuando el conductor de la moto perdió el control del vehículo cayendo aparatosamente al piso.

El sujeto, quien dio positivo a grado 2 para embriaguez, y de quien testigos dijeron que era el compañero sentimental de la mujer, al parecer realizaba maniobras imprudentes cuando ocurrió el accidente.

MUERTE EN VÍA VEREDAL

En otro hecho accidental un motociclista perdió la vida en una colisión de dos motos que ocurrió en el kilómetro 3 de la vía de San Luis de Palenque a Guanapalo (salida hacia Yopal, frente a la finca Valquiria), sector de la vereda Macuco, siniestro atendido por transeúntes y bomberos del municipio, quienes remitieron a una persona gravemente herida hacia el hospital de dicha localidad.

La víctima fue identificada como ARNULFO RONDÓN SOTELO, sin más datos aportados por las autoridades de policía que, según testigos, se tardaron tiempo en acudir al sitio argumentando falta de autorización para salir del casco urbano y ausencia de la Inspectora de Policía por descanso de la funcionaria.

Frente a estos hechos, las autoridades renovaron llamados a la responsabilidad en la conducción.

(FOTO: tomada de Nota Llanera)

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO