Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

DOS MESES DESPUÉS DE CHOCAR VIOLENTAMENTE CONTRA UNA BUSETA, MUERE ALIAS «EL DIABLO», RECONOCIDO DELINCUENTE YOPALEÑO

Ayúdanos a compartir la noticia

Luego de pasar una larga agonía tras sufrir graves lesiones cerebrales y torácicas en un accidente de tránsito, fuentes cercanas a la familia confirmaron en las últimas horas la muerte de Neyder Eliécer Robles Sanabria, alias «el Diablo», un hombre de amplio prontuario delictivo en Yopal.

Robles Sanabria murió en Bogotá, adonde fue trasladado en condición crítica, con pronóstico de «muerte cerebral», después de recibir las lesiones en el choque de la moto en que se movilizaba contra una buseta de servicio público, en la vía de acceso a Llano Lindo, hechos que ocurrieron al amanecer del pasado 6 de octubre.

Durante la verificación del accidente que se produjo al parecer por imprudencia del propio sujeto cuando se movilizaba en su moto, las autoridades establecieron que se encontraba cobijado por una medida de aseguramiento debido a su participación en diversos delitos, además de presentar antecedentes penales de diversa índole.

De hecho, el accidente se produjo poco después de que «el Diablo» hubiera salido de la cárcel, donde estuvo recluido varios meses por sus vínculos con actividades al margen de la ley.

Según trascendió en su momento, el ahora fallecido se movilizaba a alta velocidad, al parecer herido, luego de regresar de la casa de una persona que no lo quiso acoger cuando llegó a pedir auxilio al parecer aparentemente con algún tipo de lesiones inflingidas con arma blanca. Ante la negativa de dicha persona, Robles Sanabria abordó su moto y en medio de su rápido desplazamiento, chocó contra el vehículo de servicio público.

Familiares buscan apoyo para traer su cuerpo desde la ciudad de Bogotá a Yopal, a darle cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO