DOS HERIDOS GRAVES DEJA PELEA DE CONCUÑADOS QUE TERMINÓ A CUCHILLADAS EN BARRIO DE AGUAZUL

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Imagen de referencia

Dos heridos graves, un adolescente aprehendido por agresión contra otra persona y horas de confusión y terror, dejó la agresión mutua que se suscitó entre miembros de una familia en el barrio El Remanso (inmediaciones de la calle 17 con Cra. 4ª) de Aguazul.
Los hechos se ocurrieron cuando un hombre resultó lesionado con arma blanca por la esposa de uno de sus cuñados (es decir, fue agredido por su concuñada), la cual se dio a la fuga luego de cometer el hecho.
En vista de tal situación, dos de los hermanos (J.A.R.R., de 17 años, y su hermano Carlos A.R.R.) iniciaron la búsqueda de la mujer agresora, llegando hasta su casa de habitación en donde se produjo una riña con residentes en dicho lugar, especialmente un primo de la mujer que intentaba oponerse al reclamo de los hermanos.
En medio de tal pelea, Carlos A.R.R. comenzó a ser agredido con ‘plan de machete’ por lo que el jovencito de 17 años, en defensa de su hermano, agredió con arma blanca, causando una herida en la espalda a Albeiro Ávila Ramírez, quien fue atendido en el Hospital de Aguazul y posteriormente remitido al Hospital HORO en Yopal.
Versiones extraoficiales indican que en la mañana de este domingo, Ávila Ramírez fue dado de alta del centro asistencial donde recibía atención médica. El otro hombre herido (el cuñado inicialmente atacado), fue atendido en centro asistencial de la capital aguazuleña, y ya fue dado de alta.
EL NUEVO ORIENTE estableció que el joven agresor fue aprehendido por la Policía de Aguazul y se le entregó a las autoridades competentes por su condición de menor de edad.
Entre tanto, las autoridades buscan a la agresora que escapó del sitio y profirió amenazas de muerte contra los hermanos R.R., diciendo que “tenía que matar a alguno de ellos”, sin que haya trascendido la razón que motivó la pelea.
El consumo de bebidas embriagantes y diferencias familiares, son unos de los principales motivos de riñas familiares en Casanare, según autoridades que se han consultado sobre este caso y que invitan a la comunidad a reflexionar sobre las consecuencias de este tipo de actos.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO