Un siniestro vial, tipo choque que involucró a tres vehículos y que ocurrió hacia las 4:30 de la madrugada de este sábado 1o de abril, dejó dos conductores con delicadas lesiones como consecuencia del hecho en la vía de Yopal a Aguazul, km 99+502.
En dicho lugar, inmediaciones de la llamada «glorieta de los venezolanos», una moto conducida por Javier David Uñate Alarcón era «jalada» por un vehículo particular, automóvil Chevrolet de placa GQD-599, que conducía Dumar Hernando Pérez Pineda quien resultó afectado por un trauma craneo encefálico grave.
Cuando se realizaba este procedimiento, un camión marca HINO, modelo 20212, de placa TDX-514, color gris platino no se percató de los dos automotores y les impactó de forma violenta. El conductor, Andrés Camilo Villamil Alvarado, resultó afectado con fracturas en el costado izquierdo, laceraciones y múltiples traumas.
Al parecer, por fallas de iluminación en los dos automotores que realizaban el procedimiento de «jalado», el conductor del camión chocó contra ellos.
En el sitio de los hechos no se hallaba la motocicleta involucrada que según el dueño llevó hasta su residencia.