Dos nuevas muertes por la modalidad de sicariato se produjeron entre la noche de este viernes 10 de junio y la mañana de hoy sábado 11, en hechos que investigan las autoridades policiales que confirmaron los trágicos eventos, ocurridos en Pore y Orocué, respectivamente.
El caso de Orocué ocurrió en la vía que de dicha localidad conduce hacia el sector de El Duya y habría ocurrido hacia las 8:30 de la mañana cuando un ciudadano que se movilizaba en moto fue atacado por dos hombres, también motorizados, que lo seguían.
Sobre el tema, Bomberos de Orocué informó que «siendo las 9:15 de la mañana se recibió el llamado para atender un accidente de tránsito en la vía a El Duya; al llegar al lugar el personal de enfermería procedió a valorar a paciente de género masculino, de nombre Rosnney Maldonado Perez de 40 años, quien ya no presentaba signos vitales», dijo Hernedys Tovar, comandante del cuerpo de socorro.
Las unidades bomberiles dejaron en manos de la Policía la investigación del hecho.
El hombre, dedicado a oficios varios como conductor y trabajos de ganadería, era hijo de Gabino Maldonado.
La víctima sufrió lesiones con arma de fuego en la cabeza y quedó tendido en medio de la vía, junto a su moto y en medio de un charco de sangre.
EL HOMICIDIO EN PORE
En cuanto al homicidio en Pore, la víctima fue identificada como Joel Hurtado, de quien extraoficialmente se supo que presentaba antecedentes por su vinculación a una investigación judicial.
De este caso se supo que ocurrió la noche de ayer viernes, en una residencia del barrio Panorama, donde pierde la vida el hombre de 46 años, quien se desempeñaba en actividades de cuidado de fincas y se encontraba en su lugar de habitación.
La persona fallecida presenta dos impactos por arma de fuego en la cabeza. En el sitio del ataque se hallaron dos vainillas de arma de fuego mientras que las autoridades policiales desplegaron investigadores para tratar de identificar a los autores de este homicidio.
Sobre estos nuevos casos de homicidio, la Policía de Casanare aún no entrega versión oficial de los hechos