Lo habían «mechoneado» tan duro que le arrancaron pedazos de cuero cabelludo… estaba tan golpeado que vomitaba sin control en medio de dolorosos espasmos… lo hallaron desnudo y sangrante, bañado en sangre y afectado por un episodio de «paloterapia» luego de que fuera señalado de intentar cometer un hurto.
En dicha condición, el personal de enfermería de Bomberos Aguazul encontró en el centro poblado de San José del Bubuy, a un paciente de masculino de 29 años, acostado en posición lateral en el piso a un lado de la caseta pública y quejándose de mucho dolor.
Entre las lesiones se le reportó escalpe de cuero cabelludo en región temporal derecha con sangrado activo que requirió lavado de herida con soluciones salina y gasas, control de sangrado con vendajes compresivos y elásticos y traslado al hospital «Juan Hernando Urrego» de Aguazul.
Según versiones de la comunidad el paciente fue agredido por personas desconocidas que los señalaron de querer realizar un hurto.
El caso fue atendido por cuatro unidades en ambulancia y un vehículo de ataque rápido, mientras la policía inició las investigaciones de rigor.

