Aunque fuentes municipales se empeñaron en negar el caso e instancias policiales aún no lo confirman oficialmente, una incursión de desconocidos se habría presentado en la casa de residencia del Gerente de la EAAAY, Jairo Bossuet Pérez Barrera.
El poderoso funcionario municipal vive en una casa campestre en el exclusivo sector de la Colina Campestre, un sitio de amplias residencias donde habitan prestantes miembros de la alta sociedad yopaleña.
Dicho barrio se encuentra ubicado en un área semiurbana de la capital casanareña.
La incursión de los desconocidos, posiblemente con la intención de realizar un hurto, habría ocurrido en la mañana del pasado viernes, cuando Pérez Barrera aún se encontraba en su casa, tal como lo indicó a un chat de vecinos, identificado como «Alarma comunal colina».
«Buenos días… los ladrones estaban dentro de mi casa. Están en el lote o en el caño. Pendientes por favor. Yo estoy dentro de la casa», escribió Bossuet desde un teléfono identificado a su nombre, cuyo número, al ser cotjeado por EL NUEVO ORIENTE, resultó ser el mismo que este medio de comunicación tiene registrado a nombre del Gerente de la municipal de servicios públicos.
En el diálogo con sus interlocutores Bossuet recibe preguntas a propósito de que si hubo ya una alerta policial.
Extrañamente, la incursión de los desconocidos, al parecer con intenciones de hurto, fue negada de manera firme por un alto miembro del gabinete municipal mientras que voceros policiales consultados aún no lo confirmaron, a pesar de una red de alerta policial a la cual están adscritas estas redes de alerta ciudadana, pide la dirección para atender el caso.