Versiones fragmentarias conocidas por EL NUEVO ORIENTE confirmaron la muerte de varios impactos de arma de fuego de un hombre de 40 años, en hechos que ocurrieron entre las 8 y las 9 de la noche de este domingo 4 de febrero, en zona rural de Aguazul.
Según el relato preliminar de hechos que se conocen hasta ahora (sin versión oficial que las autoridades aún no han entregado), la víctima se movilizaba en un vehículo que llegó a inmediaciones de varias casas en la vía que conduce a la vereda Plan Brisas, sitio donde el vehículo fue dejado en una orilla del camino por sus ocupantes.
Segundos después, descendieron varias personas (de características desconocidas) que obligaron al hombre a caminar varios metros y luego procedieron a dispararle en varias ocasiones, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.
Alertados por vecinos del sector, unidades policiales llegaron poco después y realizaron el levantamiento del cadáver.
La víctima fue identificada como JOSÉ FAUSTINO SUÁREZ CRUZ (sin más datos) y aproximadamente a 150 metros del sitio donde se encontró su cuerpo, fue hallado abandonado el automotor en el que se movilizaba.
Según el reporte ciudadano la víctima presentaba un impacto en la frente y al menos tres más a la altura del pecho. Fuentes en Aguazul confirmaron que la víctima era residente en la vereda La Florida.
El hecho ocurrió en sector relativamente cercano a la carretera Marginal del Llano por la vía que comunica con las veredas La Florida y Plan Brisas, según las versiones preliminares
Sobre el caso se espera informe oficial de las autoridades de Policía.
NOTICIA EN DESARROLLO