Una situación en la que un vehículo resultó asociado a un presunto intento de rapto y supuesta masturbación frente a la aparente víctima, se trataría de una extorsión contra el propietario del automotor.
La imagen del vehículo en donde se dice que se movilizaba el presunto abusador, fue difundida de manera abierta por redes sociales, junto a un audio en donde se «relataba» el supuesto intento de ataque.
«Eso se trataría de un caso de extorsión al propietario del vehículo, se está investigando a través del GAULA de la Policía», dijo el coronel José Rafael Miranda, quien afirmó que nada de lo que se dice sobre la presunta situación, parecer ser verdad.
En la «descripción del hecho» una voz femenina dice que en una zona residencial de Yopal (cercana a dos centros educativos), una niña de 7 años que realizaba un mandado a una tienda cercana, fue supuestamente abordada por el hombre del vehículo.
«El tipo le ofreció un billete y la invitó a subir al carro, luego se comenzó a frotar la entrepierna hasta que la mano se le manchó con algo blancuzco», dice el relato del caso, el cual se asoció a la imagen del vehículo.
El hecho sigue en investigación.