Un ladrón que se había escapado de la Estación de Policía de la Cumbre, en Floridablanca (área metropolitana de Bucaramanga) fue capturado en Yopal, según informe periodístico del periódico bumangués VANGUARDIA LIBERAL.
Al sujeto, identificado como Víctor Alfonso Argüello Sierra, se le señala como un delincuente es un bandido con un extenso prontuario criminal, y logró fugarse en el 2018 de dicha guarnición policial y había sido capturado por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.
En dicha ocasión junto con otros dos reos, Argüello Sierra planeó su escape justo antes de que fueran trasladados a un centro carcelario y aunque las autoridades desplegaron una intensa búsqueda, el individuo logró salirse con la suya.
Según la información que relata el medio periodistico, sus andanzas criminales lo trajeron hasta Yopal, donde recientemente la Policía logró atraparlo momentos después de haber cometido un asalto junto con otro individuo en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Bello Horizonte de la capital casanareña.
Al sujeto le hallaron varios elementos del sitio que había asaltado mediante la modalidad «ventosa».