https://www.facebook.com/PeriodicoENO/videos/669863847337507/
Los hechos se presentaron en Bar Licorera YD, ubicado a inmediaciones del romboy de la 40 con calle 1ra, lugar al que la noche anterior, sábado 27, ingresó un sujeto con arma traumática y se llevó el producido del día, dos teléfonos y otras pertenencias.
Según las dos personas que se encontraban en el sitio laborando, el individuo entró de manera normal, no lo notaron sospechoso ni nervioso, pidió una caja de Cigarrillos MUSTAN y cuando fueron a alcanzarlos el bandido rodeo la barra y le apuntó a una de ellas con un arma.
Las mujeres, quienes fueron estrujadas, comentan que cada uno perdió su teléfono, que están valorizados en dos millones de pesos, una cadena, y el producido del día, cerca de 1.200.000 pesos.
El bandido, «alto, delgado y moreno» salió del sitio y se subió inmediatamente en una motocicleta negra, que estaba estacionada y donde lo esperaba su cómplice, «taparon la placa con la mano y se fueron para el lado de Llano Lindo, La Bendición» dijo una de ellas.
Los dueños del establecimiento ya interpusieron la denuncia y están recopilando filmación de los lugares cercanos que permitan dar con los responsables del hecho.