Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

DELICADA LESIÓN DE COLUMNA SUFRE HUMILDE JARDINERO ARROLLADO POR PRESUNTO «CAPITÁN» DEL EJÉRCITO

Ayúdanos a compartir la noticia

Un hombre que se movilizaba en una camioneta involucrada en el arrollamiento a un motociclista y quien en medio del accidente se identificó como «capitán del Ejército», antes de huir del sitio, sería el reponsable de las delicadas lesiones de columna que sufre OLIVEROS GONZÁLEZ de 38 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado domingo 28 de abril frente a la Subasta Ganader, vía a Sirivana.

Según informa el señor Oliveros González, el hombre del que aún se desconoce su identidad se transportaba en un vehículo de placas KJC 626, cuando sorpresivamente sin utilizar las direccionales dio un giro le hizo perder la estabilidad de su motocicleta y caer sobre el pavimento ocasionándole heridas.

En medio de la confusión del caso y ante la ausencia de autoridades que acudieran al llamado, el desconocido se ausentó del sitio sin prestar mayor cuidado al lesionado que se encuentra internado en la Clínica Casanare desde el día del accidente y según sus familiares, tiene una complicada lesión de columna vertebral como lo registran fotografías.

Don GUSTAVO GONZÁLEZ, dedicado como su hijo a la labor de jardinería, le hace un llamado al «oficial» para que se haga responsable de los daños que ocasionó.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO