Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

DE UNA HERIDA EN EL CUELLO MURIÓ LA JOVEN COMERCIANTE HALLADA EN SU CASA EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

A un “hecho de intolerancia” como primera hipótesis del homicidio de SONIA DÍAZ BARRERA, atribuyó el comandante de Policía de Casanare, coronel Rafael Miranda, la causa del homicidio de la joven comerciante, caso que estremece a esta hora a la sociedad yopaleña.

Por estos hechos ya hay una persona en poder de las autoridades.

La muerte de la madre y empresaria, se descubrió en la mañana de este jueves 2 de septiembre, cuando personas que se acercaron a averiguar la razón de su ausencia en su habitual sitio de trabajo, llegaron a su casa y al ver la puerta entreabierta, ingresaron al lugar y hallaron su cuerpo sin vida.

“Se presume un hecho de intolerancia porque en el sitio estaban las pertenencias de la víctima, algún dinero y electrodomésticos; esto ocurrió en la noche de este miércoles 1º de septiembre, la joven, de 30 años, vivía allí con su hija, pero la niña estaba en otra habitación, por lo que no creemos que hubiera presenciado la agresión”, dijo el oficial.

Miranda agregó que por testimonios de la familia y conocidos, se supo que la mujer “venía realizando trámites de una demanda de cuota alimentaria”.

A propósito de la expareja sentimental y padre de la menor hija de SONIA DÍAZ, se informó que el hombre se presentó ante las autoridades en la Estación de Policía de Tauramena diciendo ser el autor material de la muerte de la mujer.

Tal parece que en medio de una discusión precisamente por este tipo de diferencias, se habría producido el fatal desenlace.

Al conocerse la situación, la Asociación de Comerciantes del Terminal de Yopal, lamentó el hecho y exigió el total esclarecimiento del caso.

La Policía reportó así la situación.

https://fb.watch/7MEZwj-AxG/

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO