Muerto de forma instantánea y producto de gravísimas lesiones en tórax, cabeza y cráneo, así como miembros inferiores, fue encontrado uno de los dos conductores que hoy protagonizaron un brutal accidente de tránsito en la vía Aguazul – Maní.
El accidente se reportó en la tarde de este sábado, a unos 26 kilómetros de la localidad aguazuleña, a la altura de la vereda La Esperanza.
La emergencia fue atendida por personal de Bomberos de Aguazul que desplazó cinco unidades de bomberos y dos móviles, con personal y equipos expertos en atención de accidentes y quienes recurrieron a maquinaria especializada debido a que la persona fallecida quedó atrapada entre las latas retorcidas del automotor.
La colisión (al parecer por invasión de carril de uno de los automotores por causas que evalúan las autoridades), se produjo entre el automóvil Chevrolet, línea Swift, de placa PFE-460 color que chocó de frente contra la camioneta Frontier NP-300, de placa EQO-841.
Al llegar al lugar de los hechos los rescatistas observan a una persona, sin signos vitales de nombre Víctor Alfonso Tarazona, de 34 años, dentro del vehículo Chevrolet “en posición sentado, en calidad de conductor y atrapado en la cabina del vehículo”, según el reporte de las unidades de rescate.
La toma de signos vitales reportó ningún hallazgo de los mismos y la primera valoración permitió determinar traumatismo de cabeza, cara, mejilla y cuello (parte lateral izquierda), así como traumatismo de pierna izquierda.
En cuanto al conductor del segundo vehículo, se estableció su identidad como Erinson Gámez Pérez, quien fue encontrado sin heridas evidentes, caminando, consciente y en evidente estado de nerviosismo, quien ante la valoración prehospitalaria dijo sentirse bien y no requerir traslado hacia hospital local.
El caso fue dejado a disposición de la Inspección de Policía de Aguazul en tanto para el rescate del cuerpo de la víctima fue necesario usar equipo de extricación vehicular, mandíbula para cortar metales y gatos hidráulicos.