Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

DALE LA OPORTUNIDAD A UN ¨ANIMALITO¨ DE REGRESAR A SU HOGAR CON LA ¨PRIMERA JORNADA DE ENTREGA VOLUNTARIA DE FAUNA SILVESTRE¨, LIDERADA POR COMFACASANARE.

Ayúdanos a compartir la noticia

En el marco institucional de Comfacasanare, se han venido desarrollando acciones socioambientales que impacten de manera positiva el medio ambiente, por ello, con el apoyo de Corporinoquia y la Policía Ambiental, te invitan a la ¨Primera Jornada de Entrega Voluntaria de Fauna Silvestre¨, que se adelantará el viernes 27 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio Comfacasanare (sede primaria /bachillerato), ubicado en la calle 6 N. 19 – 45, de 8:00a.m., a 5:00p.m.
Esta campaña busca concientizar a la comunidad para que regresen las especies que fueron retiradas de su hábitat y que tengan como mascotas en sus hogares, fincas y espacios no aptos, para que puedan ser rehabilitadas y regresadas a la libertad.
Recuerda cuatro puntos importantes que involucra el tener una especie fuera de su hábitat:
1. Está prohibido por el Código Nacional de Policía
2. Le haces un gran daño sacarlos de su hábitat.
3. Cuando los retiramos de la naturaleza, afectamos al ecosistema
4. Te pueden transmitir enfermedades zoonóticas (Rabia, fiebre amarilla, toxoplasmosis entre otras)
Mayor información, en la Unidad Integral de Servicios Comfacasanare, calle 27 N° 22 – 58 Yopal (Casanare), oficina de Desarrollo Social Comfacasanare, teléfono 6320010. Móvil: 3202471595.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO