Cusianagas invita a sus usuarios residenciales de los estratos 3, 4, 5 y 6, así como a los usuarios comerciales que se encuentren en mora en el pago del servicio público de gas natural, a normalizar su deuda o a realizar acuerdos de pago, a través de nuestros canales no presenciales, línea de atención al cliente y página web, por cuanto en los próximos días se reactivarán las suspensiones por morosidad.
Desde el pasado 06 de julio, fecha en la que finalizó la declaratoria de Emergencia Social y Económica determinada por el Gobierno Nacional, la empresa tenía la potestad de reactivar las suspensiones del servicio por no pago.
Sin embargo, en aras de brindar un mayor plazo y alternativas a sus clientes, Cusianagas definió durante los meses de julio y agosto, realizar solamente suspensiones focalizadas a usuarios comerciales que se encontraran haciendo uso del servicio, así como estratos 5 y 6, a los que luego de haberse efectuado gestión de cobro y ofrecimiento de alternativas de normalización previa, a través de cartas, llamadas y visitas no se acogieron a las medidas.
Nuestros usuarios pueden realizar el pago de su factura a través de los canales virtuales dispuestos por la compañía,como el botón AvalPayCenter que encontrarán en nuestra página web www.cusianagas.com, App Davivienda o a través del Banco de Bogotá, puntos Baloto, Almacenes Éxito, y en los distintos puntos de recaudo de nuestros aliados que podrán consultar en nuestra página web (Supergiros y Efecty).
Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 038 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. en jornada continua. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 6819085 y línea gratuita 018000936521.