La Concesionaria Vial COVIORIENTE, a cargo de los trabajos de ampliación de la vía Villavicencio a Yopal, dio a conocer el plan de restricciones que este martes 2 de mayo se presentarán en cuanto a la movilidad nocturna entre Paratebueno (Cundinamarca) y Monterrey (Casanare).
Los cierres son requeridos para realizar maniobras de pruebas de carga en los puentes vehiculares de dicho tramo que corresponde a las obras en la Marginal del Llano, unidades funcionales 3 y 4 del proyecto vial.
Inicialmente, las restricciones se realizarán, de 8:00 p. m. a 10:30 p. m., cuando se ejecutarán las actividades desde el kilómetro 65 hasta el kilómetro 104 de la vía, ente la salida de Paratebueno y el ingreso a Barranca de Upía.
Luego, desde las 11:30 p. m. hasta las 1:30 a. m. del miércoles 3 de mayo, se realizarán las labores en dos tramos: del kilómetro 104 de la ruta nacional 6510 y el kilómetro 4 de la ruta nacional 6511, entre Barranca de Upía y Villanueva; y así mismo, entre los kilómetros 30+700 y el 42 de la ruta nacional 6511, entre el sector de la intersección Aguaclara y el centro poblado Villa Carola.
En total, se realizarán pruebas de carga en 10 estructuras, así:
Previo a la ejecución de las pruebas de carga, se implementará el Plan de Manejo de Tráfico correspondiente con señalización, iluminación y personal encargado del control vehicular, el cual se habilitará de forma intermitente durante las actividades y será reestablecido una vez finalicen.
Recuerde programar sus desplazamientos con anticipación y a través línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.