A primera hora de este martes 30 de septiembre se reactivaron las tareas de búsqueda de la niña de 14 años, SARA SOFÍA GUAYABO, desaparecida desde la tarde de ayer lunes 29 en aguas del río Cusiana.
La jovencita se encontraba en inmediaciones del puente El Canoero en Maní, un tradicional sector utilizado con frecuencia para lugareños y visitantes para disfrutar de la frescura de las aguas del afluente, cuando según testigos se lanzó a la corriente pero no volvió a salir.
Ante tal situación, y hacia las 5:30 de la tarde, las unidades de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos de la localidad, fueron alertadas y respondieron al llamado de emergencia, desplegando una búsqueda que se prolongó hasta cerca de las 9 de la noche sin que arrojara resultados positivos.
De la niña se conoce que es miembro de una familia de Maní.
Voceros del cuerpo de socorro afirmaron que debido a la oscuridad y las difíciles condiciones de la búsqueda fue necesario suspender y que hoy con las primeras luces del día continuará el rastreo subacuático para establecer el paradero de la menor.
