Fuera de peligro se encuentra una persona que resultó herida por los captores de otros dos ciudadanos, secuestrados en hechos que extraoficialmente se atribuyen a exmiembros del ELN que operaban en zona limítrofe de Casanare con Boyacá y que ocurrieron el anterior fin de semana en la vía que comunica a Labranzagrande con Sogamoso.
Asi lo dio a conocer el coronel Fredy Yamid Barbosa, comandante de Policía de Boyacá, quien dio a conocer intensos operativos de patrullas conjuntas de Gaula, Ejército y Policía, en procura de conocer el paradero de los dos secuestrados.
En cuanto a la situación en la que un vecino del sector de Sirguazá en Mongua, resutó herido, se conoció que ocurrió cuando la comunidad trató de interceptar a los secuestradores que al verse acosados por el seguimiento ciudadano, accionaron armas de fuego impactando a uno de ellos, herida que por fortuna no revistió gravedad para su integridad física.
Sobre la suerte de los dos secuestrados no se conoce información que haya trascendido a la opinión pública.
Se trata de LUIS EDUARDO PÉREZ NOSSA y JOSÉ FERNANDO VIVAS quienes según el relato policial se movilizaban en dos automotores distintos y fueron interceptados hacia el medio día del domingo 3 de diciembre en el sector de El Volador cuando se movilizaban por dicho sector.