El Representante liberal de Casanare a la Cámara de Representantes, Hugo Archila, celebró el trabajo que realiza el Ministerio de Vivienda para llevar agua potable al Resguardo Indígena de Caño Mochuelo.
“Hoy se da un gran paso para garantizar el acceso a agua potable y vivienda digna a dicha comunidad ancestral en el norte de Casanare, gracias al trabajo que hemos adelantado con el equiipo ministerial y la propia Ministra, Catalina Velasco Campuzano», dijo Archila sobre los anuncios en el avance del proyecto.
En las comunidades de Topochales, Guafiyal y El Merey, en Paz de Ariporo, se desarrolla actualmente el proceso de exploración y prospección de aguas subterráneas para el ‘Proyecto de construcción de sistemas diferenciales de abastecimiento de agua potable y saneamiento básico’.
Con esta labor que realiza el equipo técnico y los profesionales del Ministerio, serán beneficiadas 340 familias de este sector; esos son resultados de un trabajo de gestión que desarrollamos junto a la Alcaldesa, Eunice Escobar; nuestro Concejal Liberal de Hato Corozal, Miguel Ángel Jara; y los Gobernadores Indígenas de estos resguardos.