Persecución habrían iniciado las autoridades de policía sobre el medio día de hoy, cuando un vehículo sospechoso termino abandonado frente a la estación de policía de Yopal, ubicada en la vía al sector de Sirivana.
En un incidente inusual y llamativo, un conductor de automóvil pensó que estacionar frente a una estación de policía le garantizaría seguridad y tranquilidad. Sin embargo, su acción provocó un alboroto y generó sospechas en las autoridades locales.
https://fb.watch/l8Blj4Ffvb/?mibextid=Nif5oz
“Dos sujetos abandonan la Duster, se van en una prado negra la cual estamos haciendo persecución en este momento de estos individuos para ver qué fue lo que nos dejaron, estamos verificando con explosivos a ver que puede tener esta Duster que dejan abandonada frente a la estación” dijo Coronel Efraín García, Comandante del Departamento de Policía.
Frente al hecho, se conoció que el conductor del automotor de placas NDZ-901, al que incluso autoridades llegaron a buscar hasta su casa, encontró una manera fácil y segura de dejar el vehículo frente a la estación de policía, mientras se dirigía rápidamente en otro automotor hasta una reunión al parecer de índole política.
“Le cogió la tarde, paro frente a la estación, deja el carro con vidrios abajo, se pasa corriendo a otro vehículo y arranca y se va” indico una fuente a este medio de comunicación.