Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

CONDUCTOR «ALOCADO» SE SALTÓ BARRERAS Y PASÓ «A LA BRAVA» EN EL PUNTO COLAPSADO DE LA GRANJA, CERCA A PAJARITO…

Ayúdanos a compartir la noticia

Luego de lanzar gritos y arengas acerca de una «revelación» y pedir «visitas para los muertos en el cementerio de Pajarito», un conductor de una tractomula intentó cruzar a la fuerza por el área de colapso vial de La Granja, violando barreras, agrediendo verbalmente a los controladores y poniendo en riesgo su integridad, la carga y por supuesto afectando la obra que se adelanta en el lugar.

El caso ocurrió en la tarde de este domingo 12 de junio, minutos después de que el transportador pasara por el casco urbano de Pajarito, haciendo sonar la corneta de su automotor y al llegar al sitio del derrumbe, lanzó su vehículo sin importarle la presencia de trabajadores que acometen las tareas de reparación en la zona.

Arrasada en llanto, la controladora de turno a esa hora dijo que el conductor «es un muchacho de acá, que nos conoce y no entiende uno cómo la gente hace estas cosas».

De hecho, luego de atropellar las barreras que impiden el tránsito para todo tipo de vehículo y que mantienen la vía cerrada para el tránsito (por segunda vez) desde el pasado 25 de abril, el hombre quedó atorado en medio del lodazal.

«El conductor ni siquiera se bajó del vehículo para nada… quedó enterrado ahí, fue necesario suspender la operación y ‘jalar’ la mula con un buldócer, hasta sacarla del otro lado y que él siguiera su camino», dijeron testigos que no atinaron a idenificar la empresa a la cual pertenecería el irresponsable transportador.

Voceros del INVÍAS pidieron a los transportadores recordar que hay prohibición total de paso en el sitio hasta que no se concluya con los trabajos que están previstos a terminar para el proximo 31 de julio.

Los problemas en la vía, que son de hace muchos años, se agravaron desde octubre pasado cuando colapsó un tramo de la vía en el punto La Granja situación por la cual desde ese momento, la vía ha sumado cierres discontinuos por 7 meses, mientras se adelantan trabajos para unn «remiendo» multimillonario en el sector y habilitar un paso regulado y controlado mientras se acomete una solución definitiva.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO