Una sorpresiva revelación en plena sesión del Concejo Municipal de Hato Corozal, hizo la concejala de dicho municipio, Luz Mila Piñeros Molano, de la bancada del Partido ASI, al manifestar que en varias ocasiones ha recibido amenazas contra su integridad y la de su familia.
En su declaración, dijo que los desconocidos que la llaman le habrían dado un tiempo para que abandone el municipio y que la más reciente comunicación fue en la noche del pasado martes, 24 de agosto.
“No voy a aceptar citas con nadie y no tengo porqué irme de mi municipio… estas personas dicen que conocen mis movimientos y los de mi familia”, dijo la concejala Piñeros quien, además, pidió a sus colegas de curul ser cuidados con los comentarios que se hacen sobre el desarrollo de las sesiones.
La dirigente política agregó que su labor ha sido en beneficio de las comunidades de su municipio.
Al conocer la noticia, el Secretario de Gobierno, Oscar Gómez Peñaloza, afirmó que una comisión del Gobierno Departamental se movilizará hacia el municipio.
Entre tanto, la Defensoría del Pueblo en Casanare, afirmó que ya se han reunido con la concejala afectada para evaluar su situación de riesgo.
La concejala Luz Mila Piñeros, también es Coordinadora de la Mesa de Participación Efectiva de Víctimas en el municipio de Hato Corozal.
Judicial
CONTINÚA INCERTIDUMBRE EN CASO DE ÁNGELA… ALLANAMIENTO NO ARROJÓ PISTAS DE SU PARADERO
Fallida resultó la diligencia de búsqueda de pistas de ÁNGELA PATRICIA SALAS RUIZ, la joven de 23 años reportada como desaparecida desde agosto pasado y