CON UNA RUANA, PROPIETARIO DE RESTAURANTE SE DEFENDIÓ DE ATRACO: EL HOMBRE FRUSTRÓ ATAQUE DEL DELINCUENTE…

Ayúdanos a compartir la noticia

Una valerosa reacción de un comerciante en zona céntrica de Orocué, evitó que fuera asaltado cuando llegaba al sitio donde desarrolla sus labores, conocido como Restaurante Estadero «el Orejano», frente al despacho de yates del río Meta.

El hecho ocurrió hacia las 3.25 de la madrugada de este domingo 25 de mayo cuando un sujeto desconocido intentó atracar al propietario del reconocido local quien de manera valerosa se defendió con una ruana, aprovechando también la protección que le brindó una moto que se encontraba parqueada frente al local.

El hombre usó el vehículo como escudo y le hizo varios «lances de ruana» al individuo que buscaba intimidarlo y lo correteaba, amenazándolo con un cuchillo para intimidarlo y exigirle la entrega de sus pertenencias.

«Aunque el ataque fue sorpresivo además de usar la ruana también grité varias veces, esto ahuyentó al sujeto que salió corriendo», dijo la víctima que se salvó del atraco.

El Estadero «el Orejano» está ubicado a pocos pasos de la Alcaldía del municipio.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO