Un emotivo momento se vivió en el cementerio municipal de Monterrey, adonde un joven afectado por una severa discapacidad, cumplió su sueño de lelvar una lápida a la tumba de su progenitora, gracias a una actividad social que apoyaron decenas de regiomontunos y que fue liderada por el periodista y diriente social, Hollman Toloza.
Una de las actividades fue la sencilla pero efectiva actividad de rifa de un pollo con gaseosa que ayudó a vender Toloza para acopiar los recursos necesarios para la elaborción del elemento conmemorativo que el propio joven llevó a la tumba de su progenitora.
«DIEGO LE CUMPLIO SU PROMESA
Dieguito me contó una tarde que se había prometido así mismo ponerle la lapida a la tumba de su mamita y hoy lo cumplió esto gracias a la ayuda de muchas personas que le compraron la rifa que hizo de un pollo asado + gaseosa que cubrió parte de los gastos.
Le acompañamos para animarlo en un momento de contrastes para él. Estaba feliz por que la tumba de su mamá lucia mas hermosas, pero triste a la vez por que le hace mucha falta, pero tomó fuerzas y dijo que hay que seguir adelante, como todo un campeón!
Gracias eternas a todos los corazones solidarios!»
Con este mensaje, el periodista Toloza agradeció el apoyo de sus paisanos.