Luego de las decadencias que trajo consigo la pandemia a cada uno de los sectores económicos, Nunchía, en cabeza del Alcalde Norberto Martinez llevó a cabo una feria agropecuaria que permitió a campesinos y emprendedores exhibir sus productos agrícolas, gastronómicos y artesanales.
El evento dio inicio desde las nueve de la mañana, y contó con la participación de entidades Gubernamentales, medios de comunicación, artistas y nunchianos, entre ellos, habitantes de las veredas quienes se hicieron participes al llamado realizado por entidades departamentales y municipales y se trasladaron con anterioridad al evento.
Los productos expuestos en su mayoría fueron el café en cada una de sus variedades, los dulces, bebidas como el masato e infinidad de alimentos, entre ellos chorizo, arepa, plátano, yuca, carne y artesanías en las que sobresale el canasto.
Finalmente, al ritmo de arpa, cuatro y maracas y con la presencia del grupo de teatro El Duende, dirigido por el profesor Willson Montes se amenizó el evento, lo cual, no solo permitió a turistas conocer la cultura nunchiana y sus alrededores, sino disfrutar, degustar y adquirir productos de excelente calidad y a buen precio.