Veolia, en colaboración con diversas instituciones (Coltanques, secretaria de Ambiente y cambio climático, secretaria de salud municipal y el Ejército Nacional), ha llevado a cabo una emocionante jornada de recreación y educación ambiental.
El evento reunión a más de 150 niños y sus familias en un esfuerzo conjunto por promover el cuidado del medio ambiente y la importancia de la educación ambiental.
El parque principal del barrio se transformó en un alegre escenario lleno de color y actividades, donde los niños disfrutaron de juegos, regalos, música y risas.
Además, se brindó atención veterinaria gratuita para las mascotas de la comunidad, gracias a la Secretaría de Salud municipal.
La ESE Yopal también estuvo presente, ofreciendo servicios de odontología, medicina general, planificación familiar y vacunación.
La jornada culmina con la siembra de plántulas nativas de la región, que serán cuidadas por los niños y sus familias, fomentando el respeto y la empatía hacia las plantas y su beneficio para el entorno.
Este evento es parte del compromiso de Veolia y las instituciones participantes de promover la educación ambiental entre los más jóvenes, con el objetivo de crear conciencia ecológica para un futuro sostenible.