Conmocionado se encuentra el municipio de Aguazul, luego de que se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la joven Carolina Zambrano, quien se desempeñaba como secretaria en la Notaría Única de dicho municipio.
El hecho ocurrió en las últimas horas, luego de que la joven acudiera al centro asistencial tras presentar durante varios días un cuadro de diarrea y malestar por el que inicialmente acudió a recibir atención en farmacias del municipio, según refirieron fuentes cercanas a la mujer fallecida.
En el Hospital «Juan Hernando Urrego» se aplicaron todos los protocolos y se pidieron los exámenes del caso, pero lastimosamente su situación de salud se complicó al punto que falleció en dichas instalaciones, situación que ha dado para que a través de redes sociales se acuse al centro asistencial de una presunta negligencia médica.
Al respecto, EL NUEVO ORIENTE conoció que por decisión de la entidad, se pidió la realización de una autopsia clínica que será realizada por el Hospital HORO en Yopal, con el fin de establecer las causas del fallecimiento de la joven.
Además, este medio estableció en fuentes de entero crédito, que Carolina presentaba un cuadro de diabetes desde hace varios años, por lo que se busca establecer si alguna complicación derivada de esta enfermedad, pudo influir en su condición de salud hasta causar el lamentable deceso.