A la expectativa de lo que puede ser el segundo año de pandemia, en medio de la cual se desarrollan los actuales períodos de gobierno, se mostró el Alcalde de San Luis de Palenque, Giovanny Plata, quien anunció la puesta en marcha de algunos proyectos para el comienzo de este año en su municipio.
El burgomaestre se refirió a las dificultades de la gestión administrativa que enfrentan los actuales mandatarios pero se mostró esperanzado en poder materializar la mayoría de proyectos de su plan de desarrollo.
«Acabo de adquirir con recursos del impuesto de hidrocarburos, dos hermosas máquinas, dos tractores, estamos esperando los implementos para ponerlos al servicio de nuestros campesinos, porque la bolsa de mercado en algo soluciona las necesidades pero hay qué pensar a largo plazo y estamos dándoles las herramientas al campesino para cultivar la tierra», dijo Plata.
Con pandemia o sin pandemia debemos seguir adelante.
El alcalde sanluiseño visitó las instalaciones de la nueva sede del SENA del norte en Paz de Ariporo y se mostró esperanzado en que se convierta en un epicentro de capacitación para los jóvenes del norte del departamento.