Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comerciantes de Casanare están tomando conciencia de venta de licores originales y seguros

Ayúdanos a compartir la noticia

En el plan de navidad de control de contrabando y al comercio ilícito de licores en esta región del país, por lo que se han adelantado controles estrictos sobre todo en los municipios donde se han realizado festividades.

«Se han incautado en noviembre y lo que va corrido de diciembre más de 800 botellas de licores, de las cuales la mayoría son cervezas nacionales e importadas» dijo Jhony Silva, director de rentas de Casanare.

De igual manera el funcionario manifestó que los comerciantes que se les encuentren vendiendo licores de contrabando o adulterados, serán objetos de medidas sancionatorias dependiendo de la gravedad de la incautación, podrán ser objetos de cierres y hasta la cancelación total de la licencia de funcionamiento, sanciones económicas y hasta sanciones penales.

«Felicito a los comerciantes de Casanare, porque han tomado conciencia de vender licores seguros, pensando en sus empresas y en la salud de los consumidores, por ello este año las incautaciones de licores adulterados han sido menores» advirtió Jhony Silva.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO