Un enfrentamiento verbal entre el comerciante OSCAR RODRÍGUEZ y veedores del sector salud se suscitó ayer luego del intenso y largo debate por la situación del Hospital HORO, que fue citado por la Asamblea de Casanare para conocer la situación de la entidad.
En un momento del agitado debate, el comerciante reaccionó ante críticas que calificó de «infundadas y destructivas» por parte de uno de los veedores que se «derramó en prosa» contra la gestión de la actual gerente de la entidad.
«Yo lo que pido es que la gente hable con lógica… el Hospital no está quebrado… le deben mucha plata, el problema es que no le pagan como CAPRESOCA, si al Hospital le pagan pues no hay crisis», dijo Rodríguez.
El dirigente también dijo que la gente debía cuidar sus comentarios negativos porque están haciendo daño: hace poco hubo una gestión internacional de recursos que se dañó porque todo el mundo habla mal y hasta el Google ya está diciendo que el Hospital está quebrado… uno se mete a Internet busca HORO y de inmediato ya sale asociado a quiebra, y así con todo…