CINCO MUERTOS POR ACCIDENTES Y OTRO MÁS POR CAUSA DESCONOCIDA. SALDO FATAL EN CASANARE

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Cuatro personas jóvenes (entre 14 y 27 años) perdieron la vida de manera trágica en Casanare, durante un mortal fin de semana donde el día domingo, último del mes de febrero, fue el más luctuoso del fin de semana.

Inicialmente, se reportó la muerte por caída contra el pavimento, de Wilmer Castillejo, un joven motociclista que se accidentó el sábado 27 en horas de la tarde en la vía a La Esmeralda, frente a la finca ‘el Talenquero’, zona rural al sur de Tauramena, según revelaron Bomberos de dicho municipio que atendieron la emergencia.

Ya en horas de la madrugada de este domingo 28 de febrero, se conoció que Jesús David Sierra Yepes (de 23) quien se movilizaba en inmediaciones del barrio La Esmeralda de Yopal, chocó aparatosamente al perder el control de su moto y murió de manera instantánea. Según versiones de testigos, un acompañante resultó herido y la moto fue movida del sitio donde ocurrió originalmente el accidente.

Entre tanto, en la vía que conduce de Yopal al norte de Casanare, kilómetro 60, jurisdicción de Pore, sobre las 6 de la mañana otro motociclista sufrió graves lesiones que le produjeron la muerte horas después en el Hospital HORO. Se trataba de Carlos Arturo Huertas de 27, quien se movilizaba hacia Paz de Ariporo, según dieron a conocer las autoridades.

UBICACIÓN DE CADÁVER EN PAZ DE ARIPORO (Foto: pautonoticias.com)

También en la mañana dominical, vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un cuerpo en zona boscosa del barrio Bella Vista de Paz de Ariporo, el cual se supo correspondía a un jovencito venezolano de 15 años de edad, identificado como Juan Carlos Padrón. Según la Policía, su familia había reportado la ausencia del menor desde el sábado en horas de la tarde del sábado anterior.

Finalmente, en el Hospital HORO murió ayer en la tarde el jovencito de 14 años Juan José Díaz Maldonado quien el sábado 20 de febrero había sufrido un fuerte golpe al rodar en su bicicleta y con otro compañero, por la pendiente de la vía de acceso al Alto de la Virgen, cuando descendían por dicha carretera.

ACCIDENTE DEL 20 DE FEBRERO EN VÍA A LA VIRGEN DE MANARE

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO