Cinco habrían sido los sujetos que sorprendieron a Iván Ronaldo Vargas, conocido con el mote de ´Garlancha´ cuando se dirigía junto a dos personas más a su finca ubicada en la vereda Carrastol.
Según narró a este medio de comunicación, los hechos ocurrieron sobre entre las cinco y media o seis de la tarde de este miércoles, 5 de octubre.
“Yo venía de una finca a otra, cerca a Paz de Ariporo y me abordaron cinco tipos en un carro renault, armados todos, dos de ellos me obligaron a bajarme para echarme al baúl del carro, mientras otros dos encañonaron a cada una de las personas que iban conmigo y un quinto sujeto permaneció en el carro… ellos me decían que les colaborará, que me iban a matar y yo les decía que prefería eso, que a mí ya me habían llevado y eso había sido lo peor, que prefería que me mataran” dijo.
Unos minutos después y mientras Vargas forcejeaba con los individuos, habitantes del sector lograron notar lo sucedido y dieron aviso inmediato a las autoridades quienes se trasladaron al lugar, situación que hizo que los sujetos huyeran del sitio “se nos acabó el tiempo decían segundos antes de huir”.
Al respecto, fuentes oficiales confirmaron que Gaula militar y Gaula Policía están haciendo las indagaciones, recogiendo material técnico y fílmico para poder dar con el paradero del automotor en el que se iba a cometer este hecho afectando a reconocido ganadero de la región, que por cierto en 2019 fue víctima de secuestro.

Boyacá
La Semana Santa en Boyacá se vive con una experiencia única en el tren de la Vida y la Esperanza de Acerías Paz del Río
En el corazón de Boyacá, la Semana Santa toma vida de manera especial este año con la reactivación del Tren de la Vida y la