El avanzado estado de descomposición, junto a la moto en que se movilizaba, a un lado del camino y presumiblemente afectado por un hecho accidental, fue hallado en la mañana de ayer miércoles 18 de febrero, el cuerpo sin vida de un ciudadano, en la vía de Trinidad a Bocas del Pauto, en el norte de Casanare.
El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo 5 días después de que se le viera por última vez, puesto que el sábado anterior había salido de su lugar de residencia, hacia la 1 de la tarde, sin que volviera a tenerse noticias de su paradero.
Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que no se sabía de una denuncia formal por esta situación.
En cuanto a las razones de su muerte, se presume que pudo ocurrir por un accidente de tránsito aunque una razón clara se conocerá cuando se realice la experticia forense al cuerpo de quien en vida se conoció como OLFAN PÉREZ muy popular en el sector por el apodoi de «Melao».
El hallazgo se produjo en inmediaciones de un sitio conocido como finca las Morrudas en un caso que problablemente ocurrió desde el domingo pasado, aunque apenas este miércoles 18 se conoció del caso.


