Despliegue total de autoridades se espera durante el «plan retorno» del festivo de la BATALLA DE BOYACÁ en vías de Casanare, según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte junto a unidades de Ejército Nacional y demás autoridades.
Durante estos días se realizaron actividades de prevención vial en la vía Marginal de la Selva, generando conciencia en los conductores sobre el respeto de las normas de tránsito y la responsabilidad que tienen como garantes de salvaguardar la vida de todos los usuarios de este importante corredor vial.
Por estadísticas de salida y movimiento habitual de vehículos durante la temporada se espera que se movilicen alrededor de 7.896 vehículos ingresando al departamento.
«Estamos haciendo extensiva la invitación a todos los viajeros y sus familias a respetar las señales de tránsito y a asumir con respeto los límites de velocidad», dijeron voceros de la Policía de Tránsito.
Agregaron que «recomendamos realizar pausas activas con el fin de evitar la fatiga y el riesgo de quedarse dormido al volante. Recuerden que la seguridad suya y la de su familia depende del conductor responsable. No olvidemos que detrás del volante está la vida de quienes amamos».