Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

CAYÓ EL PRESUNTO ASESINO DE “PATILLA”. LA POLICÍA LE ECHÓ MANO MUY CERCA DE DONDE FUE EL HOMICIDIO

Ayúdanos a compartir la noticia

Un electricista de 45 años fue capturado en la madrugada de este miércoles como presunto autor de un homicidio cometido el pasado 8 de marzo en Maní.

El presunto victimario fue identificado como Álvaro X, requerido por una patrulla policial para una requisa en cercanías de la calle 9ª entre carreras 6ª y 7ª, barrio El Algarrobo, de Maní.

Al verificar antecedentes, se encontró que el mencionado ciudadano tenía una orden de captura por el delito de homicidio, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal No. 1 de dicha localidad, desde el pasado 10 de marzo (apenas dos días después de los hechos).

Alias PATILLA – EL OCCISO

El homicidio en cuestión, ocurrió en la carrera 8 con calle 9, barrio La Esperanza del municipio de Maní, “cuando la patrulla policial adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes durante labores de patrullaje observa a una persona de género masculino tendido en vía pública, luego de salir herido de una vivienda”, dijo en su momento, el coronel José Rafael Miranda sobre este caso.

Al parecer, el hombre fue sorprendido por el señor Álvaro X. (expareja de una mujer con la cual se encontraba) y quien arremetió contra el hombre esgrimiendo un arma blanca y causándole lesiones.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Ricaurte, alias Patilla, que a pesar de contar con un amplio prontuario y antecedentes, el hecho tuvo como móvil un caso de intolerancia no relacionado con sus antecedentes judiciales.

En su momento, así registramos este caso

«PATILLAS» MURIÓ POR INTOLERANCIA CON MOTIVO PASIONAL. YA VAN 15 HECHOS DE ESTOS EN CASANARE

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO