Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

CAYERON LOS «ROMPE-CAJAS». EN SOLO 4 HURTOS SE ROBARON $1.300 MILLONES: ATACABAN CASAS DE PRESTIGIOSOS CONDOMINIOS…

Ayúdanos a compartir la noticia

Cuatro sujetos capturados y un menor de edad aprehendido deja una contundente accion de la SIJIN en Casanare en la lucha contra la delincuencia común.

Se trata de la desarticulacion de los “ROMPE CAJAS”, quienes realizaban hurtos a residencias, en Yopal y municipios aledaños, mediante la modalidad «ventosa».

El golpe se produjo en cumplimiento de órdenes judiciales por el delito de hurto calificado y agravado, en diligencias de registro y allanamiento.

Los «ROMPE-CAJAS» actuaban luego de identificar lugares de residencias, condominios, conjuntos y casa quintas, realizando «inteligencia» y seguimientos a los residentes y moradores de sus blancos.

Una vez escogida a victima, ejecutan el hecho delictivo, con el objetivo de hurtar elementos de valor como cajas fuertes, joyas en oro (cadenas, anillos, pulseras), diamantes, relojes y dinero en efectivo.

Estos sujetoa fueron vinculados a CUATRO hechos delictivos en los cuales el valor aproximado de los hurtos se estima en más de $1.300 millones.

Entre las victimas de sus fechorías se encuentra el hemano del senador Alirio Barrera y la familia Cala, en hechos ocurridos en meses anteriores en #yopalcasanare

Así registramos uno de los casos en nuestros reportes periodísticos, el cual fue cometido en enero pasado.

(FOTO DE REFERENCIA – TOMADA DE INTERNET)

MÁS DE $250 MILLONES EN JOYAS: EL MONTO DEL MILLONARIO ROBO EN RESIDENCIA DE EXCLUSIVO CONDOMINIO EN YOPAL

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO