CASOS DE HOMICIDIO EN MANÍ Y NUNCHÍA INVESTIGA LA POLICÍA DE CASANARE

Ayúdanos a compartir la noticia

Dos muertes violentas se produjeron en las últimas horas en zona rural de Maní y Nunchía, sin que se conozcan plenamente las circunstancias que rodearon estos hechos, en uno de los cuales ya el presunto autor de uno de los homicidios se presentó de manera voluntaria ante las autoridades.

En este caso, la situación se produjo luego de la discusión de dos conocidos, al parecer por diferencias de una deuda, luego de lo cual uno de ellos amaneció sin vida en su casa de habitación, en circunstancias que tratan de establecer las autoridades de Policía. En este caso, el presunto autor del hecho se presentó de manera voluntaria ante autoridades policiales en la capital de Casanare, la ciudad de Yopal.

En cuanto al otro caso. El coronel José Rafael Miranda, comandante de la Policia de Casanare, dijo que se trató de un hombre, sin antecedentes previos, que esta madrugada salió de su casa y que según su esposa se movilizó como siempre lo hacía en su motocicleta. Precisamente, horas después, al lado de este vehículo fue hallado su cuerpo sin vida, situación que indagan las autoridades de Policía.

Se conoció sobre este caso que el fallecido sería IMER MEDINA, conocido como «Pina», cuya circunstancia de muerte investigan las autoridades, en zona rural de la vereda La Consigna, en Maní.

Estos dos casos rompieron la relativa tranquilidad que durante los últimos días tuvo el departamento de Casanare, donde desde el sábado en la noche no se registraban homicidios.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO

Salud

𝗖𝗮𝗽𝗿𝗲𝘀𝗼𝗰𝗮 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗮𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗹𝗹𝗮𝘇𝗴𝗼𝘀 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼𝗿

El agente especial interventor Yeferson Caicedo Pardo dio un parte de tranquilidad a la comunidad casanareña sobre el futuro de Capresoca EPS para el siguiente

Leer Más >>