Dos muertes violentas se produjeron en las últimas horas en zona rural de Maní y Nunchía, sin que se conozcan plenamente las circunstancias que rodearon estos hechos, en uno de los cuales ya el presunto autor de uno de los homicidios se presentó de manera voluntaria ante las autoridades.
En este caso, la situación se produjo luego de la discusión de dos conocidos, al parecer por diferencias de una deuda, luego de lo cual uno de ellos amaneció sin vida en su casa de habitación, en circunstancias que tratan de establecer las autoridades de Policía. En este caso, el presunto autor del hecho se presentó de manera voluntaria ante autoridades policiales en la capital de Casanare, la ciudad de Yopal.
En cuanto al otro caso. El coronel José Rafael Miranda, comandante de la Policia de Casanare, dijo que se trató de un hombre, sin antecedentes previos, que esta madrugada salió de su casa y que según su esposa se movilizó como siempre lo hacía en su motocicleta. Precisamente, horas después, al lado de este vehículo fue hallado su cuerpo sin vida, situación que indagan las autoridades de Policía.
Se conoció sobre este caso que el fallecido sería IMER MEDINA, conocido como «Pina», cuya circunstancia de muerte investigan las autoridades, en zona rural de la vereda La Consigna, en Maní.
Estos dos casos rompieron la relativa tranquilidad que durante los últimos días tuvo el departamento de Casanare, donde desde el sábado en la noche no se registraban homicidios.